Charlando con Mateo Boffano

A Mateo lo conozco de toda la vida, fuimos al mismo colegio y de chico vivía en casa porque era muy amigo de mi hermano, entonces la verdad es que tenemos muy buena onda y nos juntamos hace un tiempo a charlar y me estuvo contando un poco como trabaja, pueden verlo acá: Charlando con Mateo

Mateo es fotógrafo y es el creador de Boffano Studios un equipo de grandes profesionales y amigos. Liderado por Mauricio Gomez, Juan Martin Alonso, Francisco Young, Elias Gomez, Nacho Pignataro y Sebastian Aguilar. Son un equipo de 14 fotógrafos y videografos, empezaron hace 5 años y ya cubrieron más de 250 casamientos. También trabajan internacionalmente y han estado en Amsterdam, New York, Minessota, Touluse, Chile y Argentina: este plan de casamientos en el exterior se que es algo que a Mateo realmente le apasiona. En dos meses una novia del estudio se casa en Madrid y los chicos van a ir a sacar las fotos, ya quiero ver los fotones que me va a mandar!

RetratosMateoBoffano-2.jpg

“Ser fotógrafo de bodas me dio la oportunidad de acercarme a las personas y conocerlas. Conversar con los novios, preguntarles cómo se conocieron y ser testigo de un día importantísimo en sus vidas. Arranque a sacar fotos de chico. Cuando nos íbamos de vacaciones con mis amigos siempre me encargué de que ese viaje estuviese bien documentando. Lo importante era tener el recuerdo de esos días. Siempre pensé que, quizás diez años después, ver esas fotos revivirían las experiencias y nos devolverían los mismos sentimientos que sentimos en aquel momento. Me sentía el responsable de que eso sucediera. Pero no me bastaba con solo con el grupo de amigos. Comencé a documentar otros momentos increíbles de la vida de otras personas que, hoy por hoy, ya forman parte de mi vida, alimentan mi alma y mis ganas de seguir adelante. Me devuelven esa hermosa responsabilidad de documentar”

Reni Basso por Boffano Studios.

Reni Basso por Boffano Studios.

Xime Echeguia por Boffano Studios:

Lu Torres  por Boffano Studios en Santiago.

Lu Torres por Boffano Studios en Santiago.

Pati y Agus  por Boffano Studios

Pati y Agus por Boffano Studios

Acá pueden vernos hace unos meses en las Charlas del Estudio: Charlando con Mateo
y lo pueden seguir en @boffanostudios , @mboffano y en su web: boffano.com

No se olviden de suscribirse a nuestra newsletter para recibir en su mail un resumen de las novedades del Estudio, las últimas notas del blog, nuevos capítulos del podcast y recomendaciones para su casamiento.

La Lista, FotógrafosEstudio Monaqueda